Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

CUATRO AÑOS SON SUFICIENTES (37679)

(2014 NOV 11 MAR

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? 4 años sin reelección, no se necesita mas tiempo para mantener en el atraso a colombia.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Con 4 años es suficiente, entre mas años mas roban, toca poquito para que haya para varios



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Despues de mi  nadie es el eslogan de juampa el el de como nunca ....... verdad como nunca se habia visto este pais hecho un completo despelote por donde quiera que se le mire , es verdad como nunca habiamos tenido un traidor mas asqueroso y unos funcionarios mas ratas dedicados al todo vale siempre y cuando su ego se le infle cada minuto como mo0rcilla mal hecha , la presidencia debe ser de cuatro años y sin reeleccion , lo que se alcancen a robar en ese tiempo . como en este momento un deficit de veintidosmil billones y una deuda externa que supera los 95. mil billones ' para que mas se cago lo que se habia logrado enderezar en el anterior gobierno y por ahi paso es que como siempre ha sido rico millonario no sabe el valor y el esfuerzo del dinero pero como lo ha de saber si nacio en cuna de oro con papas de la misma calaña entonces ante eso como se quita uno un esperpento de esos si el periodo es mas largo eso si no nos sale a las de hugo chavez indefinido .



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Deben ser 6 años



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Pues lo que dice la constitución solo cuatro años, no queremos que para ganar siga repartiendo el país con las famosa mermeladas.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Con presidente como el actual solo 1 mes, suficiente, muchas mentiras en 8 años que nos tocara escuchar por un error , creer en la paz en colombia y el resto que nos dijo a los colombianos, lo del 4 por mil por ejemplo, mintio cuando dijo que lo desmontaria, entre otras esto es inconstitucional y el procurador debería intervenir, es un robo de la nacion a los colombianos

No hay comentarios.: