Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

DELITO CONTRA LEYES ELECTORALES (37703)

(2014 NOV 11 MAR
Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? En una sociedad, que esta volviendo al ser humano, que ha empezado a dejar las maquinas como eje central de la vida, donde el ser retoma su puesto, a lo que algunos llaman postmodernismo, permitir los beneficios de esta planta para usos terapéuticos, y por que no para usos recreativos, es apenas un paso hacia el desarrollo. adicionalmente, le estaríamos quitando una porción del negocio a los traficantes ilegales y la distribución pasaría a tributar contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No la posterguen, mejor cancelenla. es un criminal, fue presidente de colombia con votos comprados con dineros de narcotrafico lo cual es un delito contra las leyes electorales. y esto como escribiria el autor ruso "crimen sin castigo".. se posterga oficialización de ernesto samper como secretario general de unasur la reunión de cancilleres de la organización fue aplazaba. ....para mayor informacion : procxeso 8.000 de la honoravle comision de acusaciones de la camara de representantes no hay duda que tambien compro votos para ser secretario de unasur, miren la clase de caballeros que lo eligen....

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El que quiera pues que le haga y el que no quiera pues quedese callado y ya....eso es todo

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Otro tema!! que barbaridad la postulacion de maya para la contraloria general...!! que verguenza, este tipo como procurador fue pesimo! estamos remal con candidatos asi de mediocres, politiqueros como puede haber independencia mental para fiscalizar? cada dia vamos de para atras con candidatos con tanto rabo de paja...habiendo tanto colombiano de bien!!! estudiado con moral y criterio propio!!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que interesante lo que quiere el presidente. pero como lograr erradicar el anal-fabetismo ? ? ? ? ? educación en colombia gobierno santos espera acabar con el analfabetismo en 2018 el anuncio lo hizo la designada ministra de educación, gina parody dona gina la educacion se obtiene en los hogares, la fmilia es el educador por exelencia, lo que usted querra decir esa cu;lturizacion. , en cuantro a su afirmacion de que los colombianos seran bien educados para el futuro, esto ya lo sabemos , pero no es muy cierto.vea todos los males que aquejan a colombia, cosas que no harian los "bien educados "no se crea la prima dona de la educacion, no empiece a decir chachara como todos los nombtrados por juan-maru-rullas.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Julio, ya no mas luis carlos galán, superenlo, es muy triste su desaparición, pero no podemos seguir creyendo que los galán son la solución del país. mire ese señor que en forma disimulada está legalizando la droga, a caso esa droga no fue la que mató a galán?. nos vamos a quedar con ese cuentico de galán?

No hay comentarios.: