Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

NO CAMBIAN DE PARTIDO (37710)

(2014 NOV 11 MAR)
Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Clara lópez es hija de un hermano de alfonso lópez michelsen. en lo que no se equivoca es que toda la familia lópez hemos sido liberales hasta la médula, a mucho honor. guillermo lópez pérez.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Que los liberales y los senadores de la u, que tanto gustan de la mermelada, no se asusten con la lista de uribe al senado: si esa lista de uribe logra elegir 45 senadores del centro democratico en el congreso, simplemente en el proceso de paz le damos 50 curules a los jefes de las farc y los dejamos bien fritos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Pobrecito uribe ahora si quedo mal acompanado, con jose obdulio y alfredo rangel dos paracos de primera.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Como dice el refrán: la oveja por la lana y el hijo por la mama. pero en este caso: los hijos por los papás. qué hicieron los papis de estos nenes para beneficiar a este pobre país colombia que ya no da más con tanta corrupción?. ¡¡¡¡nada!!!!! estos nenes solo están siguiendo órdenes de sus padres para seguir en la jugada: ¡¡¡¡seguir robando!!! en algún video de un noticiero observé a gavi junior la forma como recibió el abrazo de una viejita de estrato uno:¡¡¡con asco!!!. no lo pudo ocultar. será que estos "juniors" quieren al país y están luchando por nuestro bienestar?. permitanme que lo dude.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Son aguacates madurados con periódicos viejos y arrugados. no pasará nada con éstos delfines ineptos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···" lo más importante que está pasando en américa latina es la tentativa de construír paz en colombia "

No hay comentarios.: