Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

UNIÓN DE MERMELADA NACIONAL (37671)

(2014 NOV 11 MAR)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Entonces para que juhampa necesita a uribe no puede con su union de mermelada nacional?? se le salio de las manos el circo??? ni los mermelados de roy cepeda benedeti las lopez etc etc dan la mediada??? con lo patraciado u falso que es jhuampa nada de raro que tenga que llamar a uribe para que le enderece semejante adefesio pero uribe si es un varón y por mermelada no llevara rodilleras al palacio de juhampa que se quede sentado para que no se canse este presidente que le debe a uribe la chambita que error señor uribe el que dejo en la presidencia de colombia..

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ahora que el cuento de la habana , es un mamadero de gallo para los colombianos , el presidente esta llamando a quien fue su jefe , y lo traisiono, para que le diga como salir del charco en que esta metido y el cuento de paz le esta saliendo el tiro por la culata , ya es hora de que santos se pare de la mesa no es la primera vez que las farc. han mentido mientras se fortalecen - con esa burla de siempre , ya es hora dee que santos ,les ponga un plazo , de no ser asi , debe aplicarles lo que uribe venia haciendo , el lenguaje para ellos es el plomo .-

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no puede ser cómplice de la protección, auspicio y entrega del estado a terroristas. uribe no debe mancharse del desprestigio de un traidor de la patria.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? A él doctor: alvaro uribe,debe pensar mas por el país que por rencillas,creo que habrá dialogo para buscarle salida al conflicto armado que padece nuestra patria.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Estos señores como herederos y nuevos políticos son los causantes directos de la descomposición social, el problema no es hacer la paz ni la entrega de viviendas gratis, la solución es crear industrias para fomentar el trabajo estable, que solución es entregar viviendas gratis y hacer la paz si no existe trabajo, persistirá el hambre la cual genera necesidades inmediatas, que si no se corrigen crean protestas, inseguridad y violencia, los adultos pueden aguantar el hambre pero los niños llorando por no tener comida rompen el alma y los sentimientos, esos personajes y sus seguidores no son los indicados porque son parte del problema, solo están presentando salidas a los problemas en forma pasajera.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Con todo lo que ha hecho uribe hay todavía gente que le cree y hasta lo defiende. no se quieren quitar la venda de los ojos o les conviene. donde estén restrepo, uribito, hurtado y todos funcionarios que apoyaron a uribe y que hoy (aparentemente no reciben su protección) no le pasa nada pues ya no los buscan y se han vuelto invisibles.

No hay comentarios.: