Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

EN RIO REVUELTO (37202)

(2014 NOV 1 SÁB)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe no puede aceptar porque lo que más conviene a sus intereses es que siga la guerra, porque "en río revuelto..."

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Dejen de darle importancia a ese gamín furibista

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Los terroristas que han asesinado, secuestrado, desterrado y amenazado a decenas de miles de activistas de los partidos políticos de la democracia, piden respeto por el opositor político cinismo sin límites.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Paro es culpa de uribe, desastrosa salud es culpa de ley 100 de uribe, guerra es culpa de uribe, corrupción es culpa de uribe, cárceles llenas es culpa de uribe, juzgados cerrados son culpa de uribe y si pájaro se kaga en usted también es culpa de uribe.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Defendemos a canal capital contra la propaganda negra promovida por ejercito nacional

No hay comentarios.: