Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

ALTO TURMEQUÉ DE LA POLÍTICA (37215)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Las bandas criminales están dirigidas por personajes de alto turmequé de la política, la policía, el ejército y en el fondo manejan el negocio de la mafia. si quieren acabar con este flagelo lo primero que necesitamos es legalizar la droga para bajarle el precio y dedicarnos a cultivos más nutritivos. en segundo lugar el voto obligatorio para elegir gobernantes por meritocracia, con valores y no como está sucediendo actualmente. causa espanto oír intervenciones de narcos como furibe que ha manipulado la justicia y logró meter en el senado al primo hermano de pablo escobar, otros que tienen nexos con grupos paramilitares y de milagro no contó con fernando londoño que en su programa radial parece un culebrero pero olvida que muchos colombianos sabemos que tiene rabo de paja y por eso no pudo continuar siendo el ministro de uribe.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Ya chamorro se sometió a la prueba de poligrafo, en cambio uribe no ha tenido el valor de hacerlo porque teme que salgan a flote sus mentiras

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Billete con eso compran a la justiccia ,,politicosss y alcaldess,,,podridos estan los de la llamada izquierdda representando el mall.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Reto al tal uribe y su banda de terroristas criminales a que se sometan al polígrafo de la justicia y que no salgan huyendo como roedores asustados hacia el extranjero como ya es conocido que suelen hacer. ****yo me he sometido y he salido avante, porque yo si tengo los pantalones bien puestos y soy frentero y soy pa las que sea******

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Y que esperaban si votaron por santonton? creian que el defenderia al ciudadano honesto? jajaja si a el le preocupa defender a los criminales, hampones, terroristas, por que ellos tienen el billete? sera que se merecen el pais que tienen por votar por quien defiende al crimen el lugar de defender a el que es honesto? aguntenn y preparense para lo que viene.

No hay comentarios.: