Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

LE QUEDÓ GRANDE (37201)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Pues que a la justicia le quedó grande el oficio, además, si no estuviera detrás de estas bandas criminales algunos políticos, sería mas fácil, pero todos sabemos que eso ocurre, y encada departamento existe algún politico que las proteje. que pesar. entonces solo queda negociar con estos criminales. o sea. el crimen si paga.



Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Bandas de atracadores y apartamenteros conformadas por tombos activos, las de los 12 apóstiles del hermano de uribe, las convivir de uribe (bacrím), etc, etc,....ya hera tiempo de que el genocida del uribe sea llevado a la fiscalía



Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Santos engaña al pais, engaña alcaldes y gobernadores, todo es una farsa, se gasto' toda la plata en campaña y no tiene como sostener favores, que gobierno tan corrupto y politiquero. fuera de eso se oreina en los pantalones para hablarle a los narcoterroristas , que estan acabando el pais.



Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Leyendo estos comentario, que cuando la aducacion aun servia a finales de los 60 le decian a uno los prefesores de civica, de historia y de literatura creo, -es muy feo que una persona que se considera medianamente seria- se ponga cual verdulera- a estan manddando amenzas, que solo muestra- miedo- o a estar discutiendo necedades y chismes- como dime que yo te deire o aupados en este caso, por las pautas prepagadas de los 1/2 una gente que lo unico que hace es mantener el chisme caliente. anteriormente nos decian que los problemas de la gente adulta se areglaban entre dos y frente a frente, con cracter y personalidad, no con chismosos de intermediadiros. en casos de difamacion o calunnia que estubiera danhando la moral de alguien, se podia acudir a la justicia y solucionar personalmente ante un juez el problema no, por medio de chismosos ni agitadores, aopadores o sicofantas mediocres. bueno eso tambien era antes del 85, o de que pablo escobar mandara al m19, a quemar el palacio de justicia. como cambian las cosas, lastima que no tiene imagen activada este 2/1 y si no veriamos agarrados por las grenhas a; los redactores peleando por la chiva, drs. d. coronel, h. morrys, y al hno. chamorro, con su bolsa de piedras esperando a uribe, para cobrarsela, como en los tiempos biblicos. verdaderamente que la educacion si se danho. como arreglan sus disputas personales ahora los drs.


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? En estos foros hay muchos guerrilleros -unos--- y simpatizantes --otros --- vociferando contra uribe , que tal que no hubiera perseguido a raul reyes ---esta fuera la hora ,, que muchos asesinos delas farc ya estuvieran viviendo en bogota ---lastima que no haya otro como uribe , --ya se hubiera acabado este problema ---lo de la habana en el gobierno de santos, con tantas garantías ,sabemos, es pura farsa

No hay comentarios.: