Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

DESDE HACE UN SIGLO (37203)

(2014 NOV 1 SÁB)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El centro democrático pelea con leyes que vienen desde hace un siglo

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Que el ministro santos se ha robado medio billón en contratos de mindefensa. que uribe perdió el caribe con costo billonario para el país, que interbolsa se roba 9 billones y etc dios mio uno de humilde ciudadano se tapa los ojos para no ver tanto ratero, corrupto y matón que ha gobernado a colombia en su sector publico y privado y que se hacen llamar ilustres y honorables. moraleja: la paz solo viene del constituyente primario que es la ciudadanía del común.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Protesta de padres del colegio en concesión santiago apóstol que obtuvo bajos resultados académicos es promovida por terroristas concejales y politiqueros de la ultraderecha. se le solicita al procurador que investigue la participación es estos funcionarios en política.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Esta claro que el injusto paro transportados es promovido por los concejales terroristas de la ultraderecha.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Bernal cuellar tiene 40 cheques.....que los muestre que no sea complice o es que lo es? bien uribe por no callar esas verdades!!!!el fiscal dejo la corte para recibir $6.000 millones de salud cop y eso guardadito....pues el solo va por el uribismo con el hacker que trabajo con el traidor santos y el sinvergüenza jj rendon.

No hay comentarios.: