Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

GOBIERNO CARRETUDO (37187)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? De este gobierno podrido, fraudulento, ladron y carretudo.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Don julio, con todo respeto (como dicen los borrachos) pero usted si cree que uribe va a presentar las pruebas contra santos por ingreso de dineros de la mafia a su campaña si no ha sido capaz aún de presentar su declaración de renta?

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Lo único que demuestra el galán de televisión montealegre es que en colombia no hay justicia y como aquí se hace lo que diga el madamas de turno. si la cosa es así desmontemos todo el aparato judicial y de investigación por que vamos a vivir entre ángeles y nos ahorramos una buena platica. como es borrón y cuenta nueva implementemos la pena de muerte después de firmado este.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El estado inflitrado desde todos sus frentes, la impunidad le ganó a la sociedad. eso valió un billetico, es realmente lo que se está discutiendo en la habana, ¿quien se queda con la platica de las far-v? ya veo que el fiscal tiene su parte de la torta.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? La sala penal de la corte suprema de justicia abrió investigación preliminar al senador álvaro uribe vélez, tras las declaraciones que emitió el hacker andrés sepúlveda relacionadas con la información que al parecer el expresidente y el centro democrático tenía conocimiento de información que se obtenía de manera ilegal para atacar el proceso de paz.

No hay comentarios.: