Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

QUE VIVA LA GUERRA CIVIL (37186)

(2014 NOV 1 SÁB)Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Pero si se infiltran en la casa blanca como no se van a infiltrar aquí en colombia cierto uribe ?¡

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Je je je santos trato de locos en el programa semana en vivo de maria jimena dussan a uribe y los uribeños que son los enemigos de la paz je je je uribe tiene que responder a la fiscalía por delitos informáticos y comprobar que canal capital es terrorista je je je se le está cayendo la comedia al paraco y es hora de francisco fachito santos incendie el país je je je que viva la guerra civil y el golpe de estado en colombia je je je quiero ver que miles de colombiches se maten por el señor de las sombras que no puede ser nombrado je je je si sometimiento a bacrim

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Cambiarle el nombre a colombia. ahora juridicamente con este gobierno foragido deben de aprobechar y ponerle, republica bolivaria de sadoma y gomorra' por esa el principal lider del clan, jms, quiere acabar con los cuerpos de seguiridad y mentealegre esta comprometido de frente a eliminar al ejercito como sea. asi nadie dudaria que llego el momento, se quitaron la mascara, ya es hora de -socializarle- al 80% de la sociedad medianamente decente que en colombia el hampa en todas sus modalidades tene el poder, no mas dicimulos ahora ya tiene personeria juridica, poder politico, el partido liberal, radicales, verdes, mrl -o polo- pcc y los capos mayores que estan en la habana seran ademas de legisladores que tienen a socios y parientes haciendolo ya, tambien seran fiscal general y nagistrados, honor a quien honor les merece. asi que colombianos a seguir arrodilladitos ante el hampa y el crmen org. internacional y nacional, como siempre ha sido que, el proximo 7 de agosta jms. les hara entrega oficial del poder y ellos se iran a vivir de su tajada en europa.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Es una buena intención y sería espectacular si se hiciera de forma seria, responsable y consiente en querer acabar con el flagelo; pero ese "sometimiento" la experiencia nos ha enseñado que su objetivo ha sido que los jefes de estas organizaciones puedan reducir al mínimo sus penas, mientras sus lugartenientes con sus lacayos sigan en la actividad criminal, para que los medios le cambien de nombre de bacrim por otro terminado en crim. pero hay que mantener la esperanza que sea para bien esa posibilidad.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Vuelve y juega el fiscalito que tenemos en asocio con el incapaz de santos, a tratar con esta cortina de humo para que los criminales de las farc no paguen carce,l por las atrocidades cometidas contra el pueblo colombiano, y no es posible que periodistas que se dicen neutrales, se presten para este tipo de propaganda sutil de este señor, que desde un principio ha dicho que los criminales de las farc no paguen ni un dia de carcel y hagan trabajo social por sus delitos.

No hay comentarios.: