Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

BOMBOS Y PLATILLOS (37198)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Mi general mendieta estuvo indignado... pero no dijo nada de la masacre a 5000 integrantes de la up

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Porque el señor fiscal quiere que nigun asesino narco criminal pague un día de carsel que se les perdone hasta los delitos de lesa humanidad en cambio a los militares por cualquier cosa con bombos y platillos informa la detención y encarcelamiento.-que pena .

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Las instituciones democraticas colombianas, no deben negociar con ninguna clase de bandidos; a ellos se les somete con la ley, la justicia y la fuerza del estado; mas si se trata de viabilizar y justificar la negociacion con terroristas de las farc en la habana. la democracia se respeta y con ella no se transige.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El gobierno busca por tooooodos los medios como beneficiar a la guerrilla!

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Esto no se "negocia" esto es pagar con cárcel, toda la criminalidad,la extorción, el robo, asesinatos, destruir la infraestructura, atacar al pueblo, al campesino, secuestro, atacar las tractomulas con petróleo, derramando el mismo en los ríos contaminándolos, acabando con el trabajo de los conductores, quemar la cara con acido de la gente, llevarse niños a vida criminal, etcetc., esto se negocia? no creo! esto merece un drástico castigo,el fiscal que no sea tan blandengue!. los de cuba esperan que se negocie! esto no es negociable o si?

No hay comentarios.: