Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

SANTOS REDÚZCA SU PERÍODO (37218)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Ju-hampa, para salir del enveleco de unificar los periodos, ju-hampa porque no reduces el tuyo en dos años?? alfin y alcabo ya demostraste tu ineptitud en 6 años, es mas facil mover a uno que untar de mermelada a cincuenta , no te parece ju-hampa?

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El embeleco de santos pretende que a terroristas, asesinos, traficantes, secuestradores, violadores, reclutadores de niños que han estado disfrazados de rebeldes se les acoja sin ningún problema y hasta sin castigo en la sociedad para que con¨ borrón y cuenta nueva¨, hagan lo que les de la gana amparados en su calidad de amnistiados. entonces porqué no considerar que los otros criminales podrían acceder a tener de lo mismo? total, a quién le importa ya que los honestos, los buenos ciudadanos debamos seguir buscando ¨escondederos¨ y padeciendo desarraigo y el exilio?

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? No debe escandalizar al pueblo colombiano la posibilidad de sometimiento a la justica de las bandas criminales sobre todo si se en cuenta que ese procedimiento ya ha sido aplicado por los estados unidos para combatir las antiguas mafias del licor en chicago, new york, los ángeles y otras ciudades de norte américa.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? En aras de conseguir la paz se podría negociar el sometimiento de las bacrims. estas no son mas que el rezago o residuo de los paramilitares. le darían un gran impulso al proceso de paz porque se volvería un componente menos del conflicto.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Soy un ciudadano de bien, no comparto con los carteles de la mal llamda ley, tampoco la comparto, pero sí se hiciese de buena fe todo lo que comienza bien termina bien, cual será la causa que cuando a uno le toca llevar los procesos , a las tales cortes que son ocho, allí se encuentran unas personas que da pena, que son cuatro fuera de pata y todos comen y a uno como representante de las victimas no le dejan entrar al dependiente o abogado amarter. que será eso, para menos ojos verdad.

No hay comentarios.: