Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

COLOMBIA VANGUARDISTA (37231)

(2014 NOV 1 SÁB)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Hipocritas ! se rasgan las vestiduras por esta pendejada pero no se rasgaron las vestiduras por las masacres de campesinos descuartizados por órdenes de los robatierras y corruptos falsos

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: En colombia se ha dado un paso en firme para la libertad de opinión, libertad religiosa y ahora la libertad social. esto se debe a un comportamiento de expresión de valores humanos antes negados totalmente por personas adversas y que todavía constituyen la cola de comportamientos anárquicos dentro de la sociedad actual y si la corte suprema de justicia lo aprueba, colombia está en la vanguardia de la defensa de las minorías sociales

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Permitir que degenerados sexuales adopten niños para practicar sus depravaciones inmundas es ofender al creador y el día del juicio serán castigados.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Opino que es sano, es un derecho tanto para los padres como para el hijo, están planteados en la constitución. primero la persona, independiente de su sexo. ampliemos la mente, no todo gay es prostituto o promiscuo,inculto o peluquero (no tiene nada de malo ser gay y peluquero ,pero hay más opciones), así como por ejemplo, no todo político es corrupto. sentido común y la mente se abre.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ante medios de comunicación escogidos, el hacker comienza a autoincriminarse de cosas muy gaseosas, bajo un libreto que no alcanza todavía a perfilar que su empresa criminal contra el proceso de paz haya tenido la más mínima consecuencia. ojalá no se siga en esta peligrosa senda de montar libretos para criminalizar a la oposición. entre tanto... hay que proteger de la histeria colectiva la vacuna contra el papiloma humano. lo que mas de 45 millones de colombianos ya sabemos y que dicen nos quieren engatuzar, que triste que este espectaculo haya trncado un muy buen presidente y un muy buen grupo polìtico como el centro democratico, dicen solo trampas.

No hay comentarios.: