Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

DELICUENCIA MEJOR FORMA DE VIDA (37191)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El mensaje que se esta enviando al colombiano de bien es que ser un delincuente es la mejor forma de vida en nuestro país. y se confirma que nuestro sistema judicial y fiscal esta en manos del títere de turno

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El problema es el dinero que se consigue con las drogas, y la solución es bien fácil. se legalizan y al otro día tenemos a todos los paramilitares como angelitos. se les acaba con qué comprar armas para amedrentar a los colombianos. también perderán el dinero con el cual financiar a los políticos que defienden sus viles negocios.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Es necesario sin que se pasen por alto las normas legales, son delincuentes y deben ser capturados, procesados, juzgados y condenados. es el bandolerismo histórico que siempre ha existido en colombia: efraín gonzález, pedro brincos, sangre negra, el ganzo ariza, entre tantos. qu ese sometan y que paguen por sus fechorías

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? No...son delincuentes comunes...no politicos bandfidos no se puede pactar con asesinos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Admitan que no pueden conmigo...yo soy el amo de colombia y por mas que me insulten no podran vencerme.

No hay comentarios.: