Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

ACABAR CON CLASE POLÍTICA (37221)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Hay que preguntarle a uribe ,que si sabe negociar ,no ve como le quedo de bonito el negocio con los paras

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Se dan cuenta que no pueden censurar a todo un país que no esta de acuerdo con la corrupción de la política colombiana tal vez porque ustedes no han sido victimas de robo, atraco, o desalojo...y ya 40 millones de colombianos estamos ya dispuestos a los que sea con tal de acabar la clase de hijueputas políticos que tenemos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Primero hay que nogociar con las bandas de la camara y el senado

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales?  las colombianadas de esta put@ justicia.corrupta negociando con ratas criminales,solo en este país se ve esto...pero como el pueblo colombiano no puede hacer nada a causa que estamos manipulados,engañados por banda de corruptos que siguen protejiendo a los criminales.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Jamas !! jamas !!! la justicia no es negociable, a pesar de que eso es lo que está pasando en la habana!. no señor el exito está en una buena accion militar a todo full sin dejarse coger ventaja de la oscuridad de esos negocios. las bacrim nacen del narcotrafico y alli moriran en su ley a manos de ellos mismos o de las fuerzas armadas de colombia o del fin del negocio. el que ha sido nunca dejara de ser y toda su familia y descendencia , y si no pregunte a los apellidos de las mafias del narcotrafico antioqueñas y caleñas si no siguen en lo mismo pero con otras mulas y correos humanos.

No hay comentarios.: