Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

PRUEBA DEL POLÍGRAFO (37194)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Yo me hago la prueba del poligrafo pero si me dejan llevar mi propio poligrafo

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Nuestro máximo comandante en jefe, refiriendose a sepúlveda [ el hacker ] expresó : " me dio escalofrío. yo leí eso y me preocupé mucho. me pareció escandaloso ", dijo y quien agregó que " lo que a uno le dice eso es que ahí lo que existía y existe es una empresa criminal para delinquir y por eso quiero que se llegue al fondo de esta situación" nosotros, desde las trincheras apoyamos las investigaciones que se adelante contra los miembros del ejército que esten comprometidos "duélale a quien le duela"

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Lo que se está viendo respecto a los veraneantes de la habana, se presenta tan bueno, que ahora las bacrim quieren participar de esa feria de prebendas. ellos saben que a los capos les condonarán las deudas, entregarán cualquier pichurria, quedarán libres y por debajo podrán seguir delinquiendo sin poner la cara. sometimiento a qué justicia? dónde está la real justicia colombiana? el mejor ejemplo lo da el fiscal, que resuelve a su gusto y acomodo, no teniendo en cuenta las leyes. el se siente el jefe de santos y,.. hasta de repente si lo es.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Deben estar todos los grupos al margen en cuba, sin argumentos.....si señor todos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Si le tengo miedo a la prueba del poligrafo, y qué ? y qué ?

No hay comentarios.: