Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

AQUÍ TODO SE NEGOCIA (37227)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? En este gobierno quien no negocia si es que en cuba la esta pasando de maravillas paseo en yate tomando ron y con derecho a hablar por los medios de comunicacion cuando quieran en cambio en el monte ni por teléfono sino aprovechan antes que llegue otra ves uribe se joden.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Las farc son un grupo político alzado en armas que defiende la causa popular y para nada son bacrim

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Estoy de acuerdo con que se empiece con banda criminal de interbolsa a cambio de que le devuelvan los 9 billones de pesos al país.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Hasta donde yo se las farc es una banda criminal y a ellos les estan entregando el pais que se estan cambiando de nombre es otra cosa y que el gobierno arrodillado de santos ni siquiera se de cuenta por lo ciego que es y busque un premio nobel al cualquier precio. ¿cuantos actos terroristas mas se pueden esperar para que los sanguinarios de las farc entreguen las armas y se vengan a sentar en el congreso en lugar de ir a la carce, junto a sus secuaces que alli los esperan?

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Magnifica la propuesta de prolongar por dos años el periodo de los alcaldes y como al que no quiere caldo se dan dos tazas entonces los uribistas van a tener que mamarse a don petro por dos años mas a sabiendas de que ellos son minoría en el congreso y no pueden frenar este buen proyecto. negociar con bacrim esta bien siempre y cuando no quede incluida la banda de los *uribeños* que mataron un diputado venezolano lo cual le va a crear un conflicto internacional a colombia

No hay comentarios.: