Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

DE PRONTO SE ARREPIENTEN (37214)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Claro toca negociar con los criminales , ellos son los malos , de pronto se arrepienten y negociando se encaminan

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? A quienes llama la fiscalia a declarar? a los delincuentes. porque los llama? por bocones,por calumniar,por difamacion, por injuria sin tener pruebas feacientes, ustedes ya sabran a quien me estoy refiriendo? ojala se haga justicia y se conozca la verdad.,se haga justicia y lo colque donde debe estar.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Siempre la paz sera buena. todos anhelamos la paz incluso los que no creemos en el circo de la habana con el cartel de mafiosos de los farcsantes. lo que no esta bien y lo que no inspira ni un apice de confianza es que al frente de estas propuestan esten oscuros personajes como juhampa y ahora el mal llamado fiscal tambien conocido como "boquialegre". un personaje de estos que no ejerce como fiscal pero si ejerce como defensor de bandidos aun devegando un jugoso salario integral de cuenta nuesta. mientras siga defendiendo bandidos como el cartel de la habana, a palacino, a petro y ahora a las bandas bacrim, brazo del cartel de los farcsantes nadie le podra creer.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Ahora van a multar por todo: si usted mira una hembra fea asombrado 200 mil pesos de multa, si en una frenada de esas que pegan los transmillenos usted por la inercia se va encima de una compañera de viaje: 300 mil pesos de multa; piensen que un código policial como el esperpento jurídico que están aprobando los honorables exige que se tenga un bus para mujeres y uno para hombres. si usted le dirige la palabra a una desconocida para solicitarle la hora: 400 mil pesos de multa. y en cambio las bandas criminales se someten sin pagar nada.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Uribe sigue creyendo que nos engaña

No hay comentarios.: