Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

BANDAS DE LA JUSTICIA (37193)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? En colombia la justicia la impone mi patrón y nuestra secta

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales?  el tema se nos comenzó a salir de las manos cuando nos dimos cuenta de que álvaro uribe estaba utilizando las " convivir " como instrumento, como parte de su ajedrez de la guerra en antioquia. entonces ya la estaba proveyendo arma larga, y en operaciones punitivas; digamos, las volvió parte del conflicto ".

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Empezar por las bandas de la justicia....

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Negociar no, sencillamente que se entreguen atendiendo la naturaleza de ese tipo de delincuencia. que se presenten a la fiscalia y eso si, que les respeten su derecho a la defensa y todo se haga bajo el marco legal existente hoy.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? "el senador álvaro uribe no ha hablado, se ha referido su abogado (jaime granados) y algunas de las personas que son sus aliadas%u2026con esto demuestra que no lo va a hacer porque es mucho lo que tiene por perder al someterse al examen del polígrafo", indicó.

No hay comentarios.: