Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

SOMETIMIENTO A LA JUSTICIA (37190)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Es que acaso es un misterio que uribe sea un ladron"" mas bien el ladron de uribe se cuida de su condicion. claro que el esta preparando al venezolano para hacer atentados,asi como asesina en colombia va a venezuela a cometer crimenes ,esta muy ardido por que las farc le quitaron las rutas del narcotrafico por venezuela, ahora que es lo que santos tanto jode de querer hablar con uribe? es que acaso teme de que lo unten con todos los crimenes que cometio uribe cuando santos era ministro de defenza? santos definitivamente es otro de los mismo,picaros.h.p.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? A la pregunta: ¿qué opina de la posibilidad de que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? me parece bien, pues las bandas de buenos muchachos que apoyaron el uribismo, se podrían desmovilizar incluso el impoluto sumo pontifice de las bacrim, podría someterse a la justicia y seguir normalmente en el senado.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Seria el sometimiento del estado al crimen organizado.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Estos criminales quieren ya su amnistia, ya les sale, porque es mucho lo que le colaboran al los altos funcionarios manteniendo a los habitantes aterrorizados y en zonas limitadas, lo malo es que si ahorra la" medio-justicia" tarda una decada pera resolver un caso, si van a negociar amnistias con semejante cantidad de, ramificaciones de la delincuencia que tenemos en col. deben de unas 500 bandas,de estos auxiliadores de la "alta criminalidad" ahi llegaremos al siglo 22. porque, no se si sera por lo antigua y permanete que ha sido la industria del crimen org. en col. pero de tenemos criminales para escoger, creo que nadie,,anbolutamente nadie nos compite en el mundo. tenemos bandas criminal los, pukeros, los del transporte, los de corabastos, los apartamenteros, los roba celulares, los islenos, los urabenos, los costenos, los calenos, los milagrosos, los andinos. los poderosos, los del acueducto, los de la basura, los de la cotratacion, los rastrojos, y cientos mas. uhhh good luck criminales. les llego su hora y peleen por una constituyente, se le merecen como dice el capo ivan marquez

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Efrain gonzales (alias siete colores), teofilo rojas varon (alias chispas), jacinto cruz usma (alias sangrenegra), roberto gonzales ( pedro brincos), medardo trejos ladino ( capitán venganza) , jose william aranguren (alias desquite), pedro antonio marin (alias tirofijo), ramon isaza (alias monra), fidel castaño (alias rambo), salvatore mancuso (alias el mono), carlos mario jimenez (alias macaco), freddy rendon (alias el aleman), ivan roberto duque (alias ernesto baez), rodrigo tovar (alias jorge 40), alvaro u (alias el señor de las sombras), etc

No hay comentarios.: