Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

SANTOS MUCHO OJO (37213)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Santicos mucho ojo con ese hampon traicionero

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Santicos le paro el macho . vea doctor santos el alvaro es traicionero no haga las paces con hampones

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? No, se debe judicializar con las leyes actuales, en este pais la justicia no aparece, siempre y constantemente se estan generando nuevos criminales organizados y negociar va a propiciar el incremento de estas bandas, patrocinadas directamente o indirectamente por un estado corrupto desde las bases sín herramientas ni moral para combatirlas.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Nueva embolada del innombrable en la fiscalía cante aunque no cante !

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El personaje que atacó a natalia ponce, está "loco" ya voy toño, con la belleza de abogado no es la victima, ni sus hijos, esposa o algún otro familiar, acude a esas argucias bellacas de ese jurisconsulto profundo, claro que conocer el nombre del ácido, en donde comprarlo, como camuflarlo, como camuflarse, como hacer la ronda y establecer que la victima estaba indefensa, valerse de artimañas para obtener el permiso de ingreso al interior de la urbanización , tener determinada la ruta para evadir su persecución oportuna, etc, etc., de locos ja jajajajajajaj, si alguien hemos tenido cuerdo es a ese sujeto.

No hay comentarios.: