Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

APROBANDO REBAJAS POR DOQUIER (37222)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? En nuestro pais a toda hora se están aprobando amnistías. tributarias, de transito, de justicia, etc. el mensaje que se le envía a los delicuentes es "hurte o mate que al final vendrá una amnistía o programa de sometimiento con beneficios". por eso es que está disparada la delincuencia. ya no le tienen miedo a nuestra justicia. igual si los arrestan aún por delitos atroces, un juez les dará casa por carcel. es ilógico que la justificación sea "es que no tenemos cárceles para meterlos a todos" ya basta. es hora de imponer el imperio de la justicia y el cumplimiento cabal de las leyes. necesitamos una reforma si, pero que para que se cumpla cabalmente nuestra constitución y la ley. la justicia por encima de todo! si no hay mas cárceles hay hacerlas y poner a pagar a los delicuentes por la estadía. al final, luego que le hacen el daño a la sociedad, los jueces los premian con comida y dormida gratis por el tiempo de la irrisoria pena. estamos mal. que lástima de mi colombia.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Perdon que las haga una preguntas este diario :: porque , si somos lectores del tiempo , toda la vida , no se nos deja ver noticias de ultima hora u otras ???? . se compra el periodico """el tiempo "" diario de domingo a domingo a una senora , que pasa vendiendolo y lo trae y deja debajo de la puerta a las 5 am lunes a viernes , sabado y domingo 7 am . a ella se le esta ayudando con su trabajito de vendedora de este diario , pues mantiene a su familia ??? . por ello no se ha hecho directamente con ustedes . mas para nosotros es lo mismo no ???. segundo muchas de sus colecciones las hemos hecho , como los carros , motos , las de ninos etc etc . solo que las compramos en carulla u otro expendio . entonces no es lo mismo ??????. somos lectores exclusivos de ustedes . porque ??? porque nos gusta este diario y queremos dar trabajo a otros , no creen es justo ???

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales?¿"por esa vuelta cuánto cobra el doctor"?. - es posible que mucha plata, para la aprobación en el congreso y luego para que las altas cortes no la impidan se necesiará bastante esfuerso adicional -.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Ya hicieron suficiente dinero para retirarse a una vida tranquila, se someten a la ¨justicia¨ colombiana, les dan tres o cuatro años, de los cuales pagarán uno o dos, y a disfrutar de todo lo que consiguieron delinquiendo, y si es el caso a seguir delinquiendo. !!!!! qué bonita situación para el país !!!!!! !!!!!muy bonito

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Como este terruño tan bien diseñado es el nido de los cándidos, los mismos forajidos desde el senado proponen estas triquiñuelas de vivo parásito puesto que la c.p.i. ya tiene los prontuarios de los jefes de las bandas: bacrim, héroes de granada, águilas negras, farc, centridemonis, la u, milicias populares y convivir. adivinen cual "alias" es al que conducen estos caminos. ven pasos de animal grande y alcaldes y gobernadores en su contuvernio como son tan poca cosa, negocean la seguridad de la sociedad civil en haras de no comprometerse con estos asesinos extraditables, huele feo a fooo!

No hay comentarios.: