Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

MONITA RETRECHERA (37185)

(2014 NOV 1 SÁB)

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales?¿quién va a presentar el proyecto? el senadorcito, paraquito auv? porque lo que antes llamaban los paras, es lo que ahora son las bacrim, claro lo hizo esl expresidentico, para decir que acababa con los paras; cambiarle el nombre. y los medios de comunicación, arrodillados de miedo ante este bacrimcito, le siguen la corriente.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El congreso se va a entregar?

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Si lo dice un personaje tan oscuro como el del proceso 8.000, amigo de la -monita retrechora - ( quin seria el que ordeno su... ) y cuenta chistes daniel samper pizano necco, no le pongas oidos, ese hombre llego a la presidencia de col. como llegan todos, por la historia bicentenaria de su familia y la archimillonaria fortuna que poseen desde la colonia. revizando la historia de colombia no ha habido se puede decir una sola reforma constitucional en la que no ha participado un pariente del lafamilia samper, y su parentela de la guajira los- necco- hace tiempo dominan la politica de la costa y seguro a ti lo que te regalan es un tamal de vez en cuando y alguna franela todavia de -cementos samper- asi que ni creas en propagandas prepagadas por la junta civico militar venezolana, que sacrifican a sus enfermos de cancer sin -quinioterapia- para aliviarlos, por mantener el poder y barrer con los petrodollars.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Como sera la fama de la justicia de colombia que, los del -estado islamico- ya estan proponiendo que ellos tambien quieren nagociar pero, quieren que su garante sea el gobierno de colombia, y que los jusguen en colombia. ellos no confian en otra justicia porque dicen que los pueden castigar.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? de verdad que uribe tiene que ver con asesinato del honorable diputado bolivariano y castro-chavista. si sometimiento de bacrim ante polígrafo de la justicia.

No hay comentarios.: