Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

ELLOS PONEN LAS CONDICIONES (37217)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Es inaudito que los criminales, cualquiera que sea su denominación, farc, bacrim, eln,  quieran someter a la justicia a sus condiciones . por el contrario, es la justicia la que debe someterlos y castigarlos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Al ver a este estudiante wonng con esa enrgia y liderazgo que se levanta en contra de un sistema totalitario, da coraje ver que en este paiss el simon el bobo que es ministrete sin tener un merito. o ver a los galanudos y demas hijos de politiqueros manejando el pais gracias al nombre que tienen. es obvio que no tienen ni la preparacion ni la inteligencia para ser lideres,,,serian la generacion de los ineptos hijos de papi,,, defino al estudiante wonng como un heroe estudiantil con el coraje que otros jovenes en el mundo no tienen. bravo por su impetu y por su berraquera, pero mejor aun por conducir a un pueblo a la libertad y respeto que se merecen de parte de su gobiernoo intransigente y mediocre.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El uribe sale ahora con unas dizque pruebas contra chamorro del año 2000,,,,,,,este tipo como que tiene un archivo de pruebas piratas contra todo el que no se preste para sus fechorias

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Desilusiona y deja mucho que desear de las autoridades conformadas para combatir precisamente a los delincuentes que son los que conforman estas bacrim siendo la mayoría narcos y traquetos.ademas ya colombia tuvo la experiencia del fiasco que fueron las negociaciones con los paramilitares en donde los narcos para evadir a la justicia se compraron un camuflado y con la complicidad del negociador pasaron como paracos sin serlo y lograron penas irrisorias y cero restitución de tierras para los desplazados

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Muy buena la propuesta de aumentarle en dos años el periodo al alcalde *petro* que ha sido el mejor alcalde que haya tenido bogotá y el país. fue precisamente el alcalde petro quien ha iniciado ya hace el dialogo con bandas criminales en bogotá para que se sometan humildemente a la justicia.

No hay comentarios.: