Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

TENDREMOS PAZ DURADERA? (37189)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Una fiscal de la dirección de análisis y contexto compulsó copias para que se investigue al expresidente alvaro uribe vélez, dentro del proceso que se adelanta por la supuesta tortura en contra de la periodista claudia julieta duque. la fiscalía llamo a juicio al ex subdirecto del das, josé miguel narváez; a carlos alberto arzayúz, enrique ariza rivas y giancarlo auqué de silvestri, en el caso de las interceptaciones ilegales y chuzadas a la comunicadora desde el organismo de inteligencia. según la investigación duque recibió llamadas a su domicilio y celular en las cuales la amenazaron de muerte.(la w)

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Siempre que se consiga una paz verdadera...

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Lamentablemente colombia carece de justicia, un reguero de magistrados y un fiscal haciendo política, no hay forma para aplicar sometimiento a la justicia. el pueblo la sigue ejerciendo por sus propios medios

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Todo lo que suene a paz y concertación me suena bien, siempre y cuando sea de verdad y no un gran montaje de luces, micrófonos para gritar discursos veintejulieros, bailes típicos, fotos, videos y en el fondo, nada, la gran burla al país. 

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El mayor general mendieta,no se que hace en la habana,cuando el tiene una casa de citas junto a su familia desde hace muchos anos,desde antes de estar secuestrado. venta de droga, es mas la droga que venden que las prostitutas, investiguen, calle 167 y carrera 7 de bogota. una casa de un piso,mano derecha,iendo hacia el sur,con bombillo rojo incluido en las noches.

No hay comentarios.: