Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

NO SOMOS BUITRES (37207)

(2014 NOV 1 SÁB)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Disque el tal guache del uribe se fue a romperle la marika jeta al honorable senador garcia realpe y el educado doctor serpa tuvo que detener al atarván y culebrero paisa.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Claro y le apuesto 10 a 1. como dice la canción: "siempre igual, aquí no pasa nada, siempre igual"

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Presidente santos:no diga que somos buitres por no querer su paz que es una entrega total a la narcoguerrilla les da todo a cambio de nada como si hubiéramos perdido la guerra y la verdad es otra uribe le entrego una farc derrotada en la selva y ud. los crecio y los tiene mandando desde cuba!!!por esta razón admiramos a uribe y compartimos el no querer la paz de santos.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No sabemos en que momentos santos , resulto cobarde ,--- al lado de uribe parecía ser un hombre cabal , y de presidente es un hombre cobarde frente a la guerrilla , darse el lujo de matar a jojoy y a alfonso cano , cuando uribe como presidente les respiraba en la nuca y tuvo que hacerlo , ( pero esa, no era su idea ) en días pasados dijo que ya sabia donde estaba "timochencko " y si es asi vayan por el , ¡porque no lo hizo ? ----a los colombianos vemos a un presidente frustrado ,sin saber como salir de atolladero con mandaderos a la habana , haciéndonos creer que la paz , ya esta a la vuelta de la esquina y tengamos listos los bolsillos para sostener el "pos -conflicto "----- es para risas ---- uribe , fue por raul reyes , quien era el duro de matar , y lo hizo que ha hecho ud. con timochencko , nada , solamente espera que caminando llegue a bogota ? ??? .-

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? De la calle aseguró que "no se le entregarán curules a las farc"... pero en los acuerdos publicados se deja ver que así será.... entonces?? loc colombianos somos tan brutos que no sabemos leer o no podemos interpretar un texto??? o nos creren pendejos como para pensar que en las "circunscripciones epeciales" es decir, donde las farc dominan ganarán las elecciones candidaots de diferente linea poítica (si es que los admiten)??? háganse los "#$%#&

No hay comentarios.: