Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

CON ELLOS NO SE NEGOCIA (37219)

(2014 NOV 1 SÁB)

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El fiscal montealegre se chifló entrando a su campaña presidencial (presidencia del sindicato de choferes de ibagué), al hacer semejante propuesta. a la delincuencia se le persigue y con ella no se negocia , seria un pésimo ejemplo para los ciudadanos de bien.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? La justicia como se esta manejando en el pais es debil he leido en el periodico de jueces corruptos me preocupa porque yo soy un ciudadano respetuoso de las leyes ,en la comunidad social que me muevo escucho voces de desaliento por el manejo de la justicia hay mucho delincuente habra que negociar con todos viendo esto no tengo tiempo por mi edad para ver una democracia respetable con sus ciudadanos y la ley mas que ordene sea que coaccione y abuse a los que somos respetuosos, señores que manejan la justicia en el pais y politicos hay que ponerse a trabajar por colombia no negociando con delincuentes sino atrapandolos y que les llegue la aplicacion de la ley por lo tanto se quiere es trabajo para todos que se mantengan ocupados, en los llanos hay mucha tierra para trabajar por que no colonizar todos debemos unirnos para sacar nuestro pais adelante recuerden somos una familia cuyo tercer apellido es colombia

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Pasaria lo mismo que con los paracos,y que sucedio?que siguieron delinquiendo en el pais y con nuevas razones sociales: los rastrojos,aguilas negras, paisas, y otras mas.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Se kga uno de la risa cuando ve a juhampa en todos los foros mundiales, onu, oea, unasur y demás ongs izquierdosas que reúnen a cuanto mamerto aparece por ahí, hablando kgá del "posconflicto", otro embeleco del pantallero chuki para pasar el tiempo y cuando todo esté patas arriba, como venezuela, saldrá orondo para londres, dejando a los iguazos que le creyeron, en la física olla. claro, , con los bolsillos llenos y la mentira por delante, que dicha para el que picha, como decían los abuelos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Soy capaz..... de entender que los narcoasesinos de las farc ni por el chiras van a dejar ese lucrativo negocio de narcotraficar, sacarle el oro en minas ilegales al país, vacunar, robar tierras y ganado. incendiar buses de pasajeros, tractomulas y camiones de carga, volar torres de energía, volar oleoductos y contaminar los ríos y la tierra , desplazar campesinos inermes, asesinar policías y soldados a mansalva, con minas y emboscadas, violar niñas campesinas, reclutar niños y niñas para usarlos como sus escudos humanos, etc y todavía hay webonnes que le creen a juhampa que firmando un papel con esos matarifes todo va a ser leche y miel y una paz que los de la habana le hacen pistola mientras viven a cuerpo de rey por cuenta de nosotros los contribuyentes colombiches y juhampa pregonando esa tal paz por todo el planeta.

No hay comentarios.: