Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

NIDO DE LOS CÁNDIDOS (37210)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Como este terruño tan bien diseñado es el nido de los cándidos, los mismos forajidos desde el senado proponen estas triquiñuelas de vivo - parásito puesto que la c.p.i. ya tiene los prontuarios de los jefes de las bandas: bacrim, héroes de granada, águilas negras, farc, centridemonis, la u, milicias populares,los paisas y convivir. adivinen cual "alias" es al que conduce estos caminos. ven pasos de animal grande alcaldes y gobernadores en su contuvernio como son tan poca cosa, negocean la seguridad de la sociedad civil colombiana en haras de no comprometerse con estos asesinos extraditables, huele feo a fooo!

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Señor uribe lo espero el martes en la fiscalía para que sometido ante un polígrafo judicial le de validez a todas sus afirmaciones sobre canal capital y de paso nos explique lo de san andrés islas y el caribe que a nadie se le ha olvidado.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Sería excelente si esas bandas que tanto daño vienen haciendo a la sociedad se involucraran en sometimiento a la justicia,lo que creo es que faltaría tiempo y dinero para alcanzar los objetivos,mejor sería negociar por etapas,las guerrillas que ya están orientadas,luego las bandas y finalmemte los narcos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Yo me entiendo con el dueño del circo y no con los payasos. vuelvo a retar al jefe de la banda terrorista y criminal de los uribeños a que se someta al poligrafo de la justicia y demuestre como el buen chamorro que si tiene los pantalones bien puestos, es frentero y para las que sea. que no salga huyendo cual sanguijuela o roedor de alcantarilla y que me de la cara. tambien en venezuela lo andan vinculando a un proceso judicial por el asesinato de un honorable diputado bolivariano.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Que bien van a legalizar la mermelada de los ñoños musas roy benedeti y con toda la union de mermelada nacional van a cuadrar los 12 millones de dollares de los combas para jj rendon y chica en la campaaña de juhampa van a decir donde esta la plata d saludcoop con los contratos del fiscal??? que bien van a legalizar la corrupcion del socialismo del siglo 21

No hay comentarios.: