Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68497 ESPERO PRESCRIPCIÓN



001. ESPERANDO PRESCRIPCIÓN. Los deudores del Municipio se sientan a esperar las prescripciones o las rebajas de los impuestos.

002. Mientras ponen el dinero a trabajar y a ganar.

003. Y el concejo como hace parte de la coalición de gobierno, no se atreve a apretar al alcalde, no vaya a ser que se enoje.

004. De estos pre-candidatos cuál considera Usted debe ser el candidato presidencial de Centro Democrático?

    No le interesa (47%)
    Iván Duque (23%)
    Carlos Holmes Trujillo (9%)
    Rafael Nieto (9%)
    Paloma Valencia (6%)
    No Sabe / No Responde (4%)
    María del Rosario Guerra (2%)

005. MINISTERIO DE LA MUJER ha prometido crear Guillermina Bravo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los guerrilleros son muy vivos, convencieron a los familiares de los diputados que ellos no son asesinos.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Como las ratas que abandonan el barco cuando se va a hundir, en este momento varios de los miembros destacados del gran partido del trapo rojo, han fundado partidos personalizados a la medida de su mediocridad, intereses y megalomanías. Que me dicen de la u, el cd, el cr, el pin, etc...Que entre el diablo y escoja. Cuando será ese cuando...Bueno y de la izquierda, ni hablar.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Sin lugar a dudas el descalabro del liberalismo vino cuando fue tomado, literalmente, por los representantes de las élites sociales y económicas, desviándose de su talante original socialdemócrata. Desde ese momento que es bien lejano en el tiempo, el liberalismo renunció a ser la voz del pueblo, que lo hizo grande, para convertirse en un circo de personalidades manipuladas por los intereses de las élites. Siendo los reyes del clientelismo, las mafias de la contratación, aliados con el narcotráfico, iniciadores de la mano de la ultraderecha más recalcitrante, co-fundaron el paramilitarismo en cabeza de ....... en Antioquia, fueron cómplices por acción u omisión de grandes crímenes de estado, en fin, lastimosamente nadie ni ningún partido en este país se escapa de la infamia histórica que con un pueblo se haya cometido.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.    Excelente columna, Doctor Alfonso aquí en Santander están pasando cosas no tan santas con el trapo rojo, avales van y vienen al mejor postor,no interesa la ideología,ni proyectos políticos,ni el origen de las personas y sus abarrotadas chequeras. Solo se dicecuanto tiene para la campaña y listo poderoso señor es el dinero,jajajajajajajajaja .¡Ni un voto para esta clase de degeneramiento senil¡

No hay comentarios.: