Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68489 MOROSOS PREDIAL LISTA



001. PREDIAL LISTA MOROSOS. El Municipio publicó una lista de los morosos del municipio en predial e industria y comercio.

002. Un montón de periódicos están en la Tesorería, a disposición de los contribuyentes.

003. Son muchos los cobros pendientes, la oficina de cobro coactivo como que no hace nada por cobrar.

004. CIRCULAR ROJA DE INTERPOL. Las circulares rojas se utilizan para solicitar la localización y detención de una persona buscada por las autoridades judiciales de un país o por un tribunal internacional con miras a su extradición. Aquí les presentamos 10 colombianos que tienen esta notificación por cuentas pendientes con la justicia colombiana. En total, 20 colombianos son buscados por las autoridades del país.

005. Vendedores ambulantes ganan más que el promedio de los asalariados de Cali

006. Pero hay más, hay entre los que sincronizan carros, algunos que ganan más que un congrersista.

007. Esto lo logran cobrando $30.000 por la sincronizada y $80.000 más cambiándole todas las piezas que pueden al equipo de carburación, algo que hacen en un “cuartico” especialmente diseñado para que el dueño del vehículo no vea que le hacen. Y todo esto en 20 minutos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y quien era el dizque Bueno de la película que iba a salvar al País de los terroristas...??... Obviamente  Uribe.

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. Las disidencias “creadoras” lo jalaban y sacaban del marasmo, como sucedió con la Unir de Gaitán, el MRL de López y el Nuevo Liberalismo de Galán: sin fracturas éticas, conformismo burocrático (el ‘lentejismo’ era duramente fustigado), ni menos incoherencia ni oportunismo, hoy populares y admitidos ‘voltearepismos’. (4/14)

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. Sin “disciplina para perros” se acataban las decisiones democráticamente tomadas dentro del partido. Pero los resortes, incluidos los morales, se fueron relajando, y el oportunismo pasó de ser un defecto a la principal “virtud” para aspirar a las posiciones de mando. (5/14)

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. Un simple repaso de los resultados electorales de los últimos veinticinco años prueba la lenta desaparición del que fuera motor de la política en el país: en 1986 Virgilio Barco obtuvo más de cuatro millones de votos, casi el doble del candidato conservador. Para el Congreso la cifra fue superior a tres millones. (6/14)

No hay comentarios.: