Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68495 A LOS CINCO AÑOS


001. PRESCRIPCIÓN. Después de cinco años prescriben los impuestos.

002. No pueden cobrar más de cinco años, los últimos cinco.

003. La gente lo sabe, pero en la Oficina de Cobro Coactivo, parece que no.

004. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.
6. Floridablanca: este municipio que pertenece al área metropolitana de Bucaramanga cuenta con 275.374 personas con licencia de conducción.

005. RENOVAR: Es imperioso renovar el Congreso. Abstenerse es una irresponsabilidad. Votar en blanco es inocuo. Votemos por gente realmente nueva y honesta que barra con la mediocridad y corrupción actual.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Pregunta realizada por un antiuribista pura sangre, al mejor estilo de los milicianos farianos del tiempo.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Ilustrísimos ex presidentes samper y el 8000 y su escudero serpa jajahaha por eso están así

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     mi papa nos enseño que ser liberal era lo mejor, para mi era un gran orgullo. hasta que Ernesto samper fue presidente , hizo y deshizo para quedarse en el puesto secundado por personajes como usted como serpa y como la senadora morales, y con la complicidad de periodistas como Daniel Samper, asi que ahora no venga a rasgarse las vestiduras si alguno de los anteriores, hubiera pensado en el futuro y le hubiera exigido renunciar hoy el destino del gran partido liberal seria diferente seria el partido que estaria en la presidencia. el problema no es del presente el problema fue del pasado, yo por ejemplo jamas vuelvo a votar por el partido liberal, los verdaderos y unicos causantes de la muerte y entierro del liberalismo son samper, serpa, personajes como usted periodistas como daniel samper y politicos como vivan morales.para saberlo no hay que buscar el ahogado rio arrriba.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Pasado borrascoso por la mafia que lo penetró. No hay futuro, por la desconfianza que se ganó del pueblo: Pueden los ilegales y corruptos sustentar el poder sin respetar la voluntad del pueblo, pero ese mismo pueblo los castigará por generaciones: los Últimos presidentes del liberalismo acabaron con esa ideologÍa que llegaba al pueblo.y usted señor periodista ¿No recuerda quien era el fiscal? porque por alli los mamolas y los elefantes ( ¡Aquí estoy y aquí me quedo¡!)ANDAN libres de toda culpa.

No hay comentarios.: