Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68486 CANDIDATO MADRUGADOR


001. JOSÉ GÓMEZ PEÑARANDA. Le madrugó a su aspiración a la alcaldía palmirana.

002. Su propaganda política en noviembre del 2018 ya se trasmite en Radio Palmira.

003. MOTOCICLISTA pierde su vida en Palmira al caer en un hueco, la dama de 51 años no pudo ser salvada.

004. CIRCULAR ROJA DE INTERPOL. La abogada Liliana Pardo Gaona fue la directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) entre 2007 y 2009. Pardo atraviesa un proceso judicial por las irregularidades en el 'carrusel de la contratación' en Bogotá durante la administración de Samuel Moreno. En 2017, se emitió un fallo condenatorio en contra de ella. Se le acusa el delito de cohecho propio en concurso homogéneo y sucesivo.

005. CIRCULAR ROJA DE INTERPOL. Ana María Flórez Silva es una mujer de 51 años, nació en Bogotá y se le acusa de prevaricato por acción en curso homogéneo y sucesivo y fraude procesal. Las cuentas pendientes de Flórez con la justicia colombiana radican cuando fue Directora seccional de Fiscalías de Cúcuta, específicamente en relación con un operativo que se realizó el 12 de octubre de 2002 y que la exfiscal habría montado de la mano de las autodefensas para mostrar resultados. Está prófuga desde 2004.

006. CIRCULAR ROJA DE INTERPOL. El señor Juan Mauricio Pérez Marín, de 39 años de edad, tiene circular roja de Interpol por homicidio preterintencional y porte ilegal de armas de fuego. Este hombre es conocido como alias Pestañas y fue integrante del Frente 42 de las Farc.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. esperare la verdad de las farc; eso si que son mentiras ahi se van a morir esperandola

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Esa rata que eligieron y reeligieron deshonestamente se metió en un problema por tratar de conseguir el Premio Nobel a la Estupidez y Falta de Estrategia Militar y no sabe como salir de ahí (tendría que renunciar por incapaz). El pueblo bueno de Colombia le está cobrando y seguirá cobrando todo el dolor y desilución que le está dando con la Paz Mentirosa con Total Impunidad para los criminales, asesinos, violadores, secuestradores, extorsionistas, reclutadores de niños, terroristas, genocidas y narcotraficantes de las Farc

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Es que no sólo los criminales de la Habana están por fuera de la realidad colombiana sino que el gobierno y sus negociadores están de espaldas al país y ahora todo el peso del fracaso se lo quieren achacar a la oposición, cuando las condiciones del fracaso las han creado sus interlocutores ,los criminales que están sentados en la Habana, y lo grave es que este gobierno y sus negociadores están por terminar sufriendo el síndrome de Estocolmo, están más del lado de los victimarios que del lado de las víctimas. Apague y vámonos.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     De qué está hablando, señor. Habla de las negociaciones con las Farc como si éstas conllevaran la tal paz. Nada más falso, por favor. Así se llegue a un negociado con las Farc, usted y el resto de los colombianos sabemos que eso jamás significaría la paz. El trecho por recorrer para lograrla es tan inmenso, que parece inalcanzable. Entre otras razones porque depende exclusivamente del mismo Estado, independientemente de factores externos. El día en que el Estado haga presencia en todos los rincones del país y sus dirigentes dejen de robarse sistemáticamente el presupuesto, se puede empezar a vislumbrar un futuro próspero y pacífico. Entre tanto, todo lo demás es palabrería y farsa pagada por el gobierno.

No hay comentarios.: