Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68476 PROTESTA Y DANIEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué continúan las protestas de estudiantes?, responde -Daniel Contreras-, -vocera-: -“-Realizamos un plantón, porque no hay presupuesto para el año que está terminando y menos para el que se inicia, si el Gobierno Nacional no aprueba un financiamiento, los estudios serán más costosos.-”-.

(Universitarios de Palmira realizaron plantón para mostrar su inconformismo contra el trato a la educación.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ahora lo mas fácil es culpar al estado de los delitos que cometieron las Farc. La señora Betancour dice que le habían quitado la seguridad cuando se sabe que le advirtieron que no fuera al Caguan. Una familiar de la señora Polanco también culpa al estado, es inaudito. Claro que buscan billete.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión. Puesto que, además, se van a ‘dar contra el mundo’ cuando Iván Márquez y sus camaradas descubran que, de sus erradas concepciones, es una enorme equivocación mezclar los crónicos problemas de violencia del país con el paramilitarismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión. El conflicto armado colombiano fue rebasado hace tiempo con alta probabilidad por una opinión pública hastiada de tanta violencia guerrillera y terrorista.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     . Triste realidad es que Santos llegó en paracaídas, como el más ignorante, inepto e irresponsable de quienes en dos siglos han asumido la presidencia de Colombia. Con el país destruido y quebrado, y otra vez en manos de los terroristas Farc-Eln, el renacuajo paseador Santos siguió sus periplos limosneros de hace cuatro años, cuando en vez de aprovechar los pocos meses antes de su posesión para al menos enterarse de qué se trataba y bosquejar algo parecido a un programa de gobierno, sus asesores de imagen lo enviaron de gira por Europa, a posar maquillado con los grandes del mundo, y como cualquier reina de festival de pueblo que viene a Bogotá, utilizó a su nepote cuñado, embajador en Inglaterra, para que le coordinara la gira y le hiciera citas con modistos que le confeccionaron el ajuar y le aconsejaran la colección de corbatas y aderezos, que en nada mejoraron su detestable figura de exhibicionista narciso..¡No más Alianza para el Progreso de la banda terrorista Farc-Santos!

No hay comentarios.: