Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68475 PROTESTA Y HÉCTOR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué continúan las protestas de estudiantes?, responde -Héctor Andrés-, -participante-: -“-Seguimos luchando por una educación de calidad y gratuita, queremos luchar para que nosotros, nuestro hermano e hijos, tengan los objetivos, que nosotros como estudiantes pedimos.-”-.

(Universitarios de Palmira realizaron plantón para mostrar su inconformismo contra el trato a la educación.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Asesinar a personas inermes, es un delito miserable. Seguramente los tenía atados, es es ser muy cobarde. Y pensar que ahora estan en el Senado, porque según el gobierno Santos. el Delito si paga.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión. Esa es sin duda la vía más segura para el fracaso del posconflicto y el reciclaje de la violencia, sobre todo, por la presencia del narcotráfico y la opinión de comandantes como alias el Indio, del frente 48 de las Farc, que dicen a los alcaldes del Putumayo que ‘no le caminan’ a los negociadores de La Habana.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión. No es difícil predecir el estrepitoso descalabro de las Farc en todas las elecciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión. Una guerrilla que hace lustros no encarna ningún mensaje positivo ni ninguna propuesta para la Colombia urbana y que, después de casi tres años de negociaciones, sigue con el propósito de cultivar el repudio ciudadano.

No hay comentarios.: