Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68487 TRES CONCEJALES



001. TRES CONCEJALES y ex han fallecido en Palmira:
--- MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.
--- JORGE AGUDELO LONDOÑO
--- ARMANDO GÓMEZ RAYO

002. JESSICA PAOLA CAICEDO. Boxeadora de Palmira, sería la primera en lograr una medalla de oro en un campeonato mundial.

003. En el Mundial de Boxeo en la India, si pierde en la final, tendría medalla de plata.

004. CIRCULAR ROJA DE INTERPOL. David Augusto De Heras Solian es un hombre de 37 con nacionalidad colombiana que tiene circular roja por homicidio agravado en curso homogéneo y sucesivo. Este fue durante muchos años uno de los delincuentes más buscados en Cali.

005. CIRCULAR ROJA DE INTERPOL. En agosto de 2015 fue capturado en Venezuela Fabio Leguizamón Pulido, alias El gato, hermano de Dairo Ederlan Leguizamón, excabecilla de autodefensas campesinas de Casanare (ACC). Sin embargo, hoy tiene una circular roja de Interpol y se le acusa por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

006. CIRCULAR ROJA DE INTERPOL. Reinaldo de Jesús López Vásquez nació en Riofrío, Valle del Cauca, y tiene 60 años. A este hombre lo buscan por actos sexuales con una menor de 14 años.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. increible cinismo, impunidad, fariseismo, farsa de una dizque "justicia" que no existe en ninguna parte del mundo.   

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales. w w w.youtube.comwatch?v=NHTt-3sBPFA

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.         w w w.vanguardia.comactualidadcolombia143560-estudiante-de-derecho-tras-la-demanda-en-eleccion-de-fiscala

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.    Aunque el pesimismo cunde en el territorio nacional con respecto al proceso de paz,hay conscenso s que se deben aprovechar como el desminado entre farc y ejercito,ya que no s efumiga y aumento el cultivo d ecoca erradicaciin manual,persecusion de bacrines entre policia y farc,y los jefes bregando a legalizar la tierrita reclamada a balazos ya que no es diferente a los actuales dueños,y legalizando los paraisos fiscales.de eso no se trat uan negociacion,asi no lo hizo un gobierno pasado con los ochoa,cartel de medellin,m-19 etc.

No hay comentarios.: