Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68490 NO ESTÁN COBRANDO


001. NO ESTÁN COBRANDO. El Municipio no está cobrando.

002. Como que la consigna es procrastinar los cobros.

003. Se aplica aquello que las deudas viejas no se pagan y las nuevas se dejan envejecer.

004. CUBIERTOS DE PLASTICO. Y otros recipientes del mismo material, dejará de venderse en Francia a partir del 2020.

005. MEDELLÍN MARATÓN. Esperan la concurrencia de más de 15.000 personas, la mayoría “patos”, casi todos van en función de una caminata, a hacer bulto

006. Y a estorbar a los verdaderos atletas, una verdadera “tumultera”.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. los bandidos de las FARC...Debieram ser juzgados por tribunales internaciones por sus multiples crimenes cometidos  incluso contra los miembros de la fuerza publica que fueron desaparecidos y  otros muertos en cautiverio..

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. En la consulta liberal de 1990 los liberales consignamos más de cinco millones de votos. Y César Gaviria ganó la Presidencia con tres millones de sufragios. En 1994 Ernesto Samper obtuvo tres millones setecientos mil votos y en 1998, con Serpa, el partido alcanzó más de cinco millones seiscientos mil. (7/14)

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. En el 2002, con el mismo candidato, la votación se redujo a tres millones quinientos mil, y el mismo Serpa, de nuevo aspirante en el 2006, apenas alcanzó un millón cuatrocientos mil, la mitad de lo que sacó el Polo con Carlos Gaviria, quien apenas irrumpía en la política. (8/14)

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. La hecatombe llegó en el 2010 cuando Rafael Pardo, ungido como candidato único, apenas logró poco más de seiscientos mil votos (por poco no alcanza el umbral), superado ampliamente no solo por el ganador, Juan Manuel Santos, que en esa primera vuelta obtuvo casi siete millones de votos, sino por Mockus, Vargas Lleras y Petro. (9/14)

No hay comentarios.: