Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68494 CUÑA RADIAL INFAME


001. CUÑA RADIAL INFAME. Diciendo que la Administración está en época de embargos.



002. Aterrorizan a la gente a través de cuñas en Radio Palmira.



003. A fin de año se afanan por cobrar, pero es una época en la que nadie paga.


004. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.
7. Ibagué: este municipio, ubicado en el centro-occidente del país, cuenta con un número de 233.455 personas con licencia de conducción.

005. ANALFABETAS. Todavía tenemos 2’700.000 que no saben leer, pero que pueden votar.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que facil culpar a terceros, asi sea muy duro, porqu lo es... aca las unicas responsables fueron las farc que lo planearon y lo ejecutaron y esten seguros que dentro de los planes estaba asesinarlos.

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     El Liberalismo, perdón, pero ¿ que es el partido liberal ? ¿ donde esta ?

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Este corrupto defensor del 8000. Viene a añorar sus años de rosca liberal???? Hijodeppp

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?.     Preferible que se acabe, a que sus usufructuarios continuen mancillando la memoria y los principios de quienes lo hicieron grande.

No hay comentarios.: