Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68483 FESTIVAL RICARDO 2018


001. FESTIVAL RICARDO NIETO 2018. En esta ocasión contará con 124 espectáculos gratuitos.

002. Se escenificarán en varios sitios de la ciudad desde el jueves 22 de noviembre del 2018.

003. Todo será manejado por la Casa de la Cultura Ricardo Nieto.

004. CERTIFICAR LA MILITANCIA de una persona en un partido mediante un carnet que lo acredite como miembro de éste, debería ser obligatorio para todos los que se condideren miembros de éste.

005. Este registro debe estar permenentemente actualizado ante la entidad oficial competente.

006. De esa manera se evita tanto voltiarepismo.

007. Los voltiarepas no solo son gente del común.

008. Hasta renombrados dirigentes políticos son voltiarepas.

009. No solo una vez, sino varias veces.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. lo unico que hizo fue   graniju

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Muy acertado su artículo, don John Mario. El diccionario define así la obsesión: perturbación anímica producida por una idea fija. Lograr la paz a cualquier precio con la banda narcoterrorista de las Farc, es la obsesión de Santos. Esa perturbación anímica del presidente tiene a Colombia al borde del despeñadero.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Pues muy a pesar de que la ultraderecha se frota las manos de alegría por los últimos acontecimientos frente al proceso de paz, lo seguiremos apoyando ahora más que nunca. Quién les dijo que la paz era gratis?

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.    Ch i rr i n c h e Lambericas, estás fuera de tiesto, escribiendo lo que no sientes... Se recoge lo que se siembra, y Santos, ha usado todos los,medios para disfrazar la verdad, la realidad, lo que todos vemos y sentimos...Min Defensas ridículos, ahora Luis Carlos Villegas que no puede con la barriga ver Caricatura fotográfica de Matador.... c h i rr i n ch e... alábate pollo que mañana te fritan...Don Catacho

No hay comentarios.: