Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68482 ENTREGA DEL ESTADIO


001. ENTREGA DEL ESTADIO. Está prometida como “ultimita fecha” por el alcalde Jairo Ortega Samboní para antes del 26 de diciembre del 2018

002. Dijo que tendría una capacidad de 15.300 espectadores y muchos palmiranos siguen creyendo que en él se pueden realizar partidos internacionales.

003. STORINO. Va trabajar con gente decente.

004. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Robert Downey Jr.:  El actor que encarnó a 'Iron Man' tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas. Después de su matrimonio con Susan Levin comenzó su recuperación.

005. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Anthony Hopkins: El recordado 'Hannibal Lecter' libró una batalla contra el alcohol. En entrevistas, ha explicado que esta práctica se hizo más fuerte cuando estuvo comenzó su carrera en el teatro. Tomó la decisión de dejarlo cuando notó que interfería con su desempeño artístico. Actualmente, es uno de los actores más valorados de Hollywood.

006. ALCOHOLISMO EN HOLLYWOOD.- Actores y actrices del mundo del cine y la televisión han sufrido de adicción al alcohol. A algunos les costó perder a sus familias o ver frenadas sus carreras. Otros, optaron por pedir ayuda a profesionales. Ben Affleck y otras estrellas de Hollywood sumidas en el alcoholismo. La bebida y los excesos fueron parte de la vida de estos actores. Muchos optaron por un tratamiento.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Lá unica responsable son las Farc, que los secuestro y los mató. Ponerle arandelas por intereses de plata es otra cosa, pero la verdad es evidente,

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Si ven el mal ejemplo de lso mafiosos del congresoo atrae los otros corruptos por eso no le creo ni a petrooo ,ni a nadie por corruptoss,,como asi que merlanoo y santrichh y marquezz en el congresoo? a ganar millones mientras el pueblo paga impuestos?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? y para los promotores de mas tranmilenioss les decimos que algunas de las victimas de los transmilenioss vamos a demander a penalossa por su negocio que hace mucho mal a la ciudad ya lo va a ver?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Adivinen quien promueve que la pilla que es acusada de compra de votoss este en el congreso? los corruptos, si ven como se burlan del pueblo, que verguenza. merlanoo se rie de nosotros

No hay comentarios.: