Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68477 PROTESTA Y DARÍO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué continúan las protestas de estudiantes?, responde -Darío Quiguanás-, -universitario-: -“-Estamos ofreciéndole a la gente sobre la problemática que viven las universidades públicas, el tema del presupuesto nos hace perder en  educación, sumándole que económicamente es muy bajo.-”-.

(Universitarios de Palmira realizaron plantón para mostrar su inconformismo contra el trato a la educación.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Pues se van a quedar esperando estos  gran hp  solo saben dar bala, abusar de niños y niñas y chupara coca

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Vea señor Colomnista. El Tahúr no es ni tonto ni bruto, es l a d i n o, obra de mala fé pensando solamente en sus intereses: Nobel de Paz y Secretaría de la Onu. Así de sencillo, recapacita más un burro. Además, ya le ha informado a todo el Mundo que estamos en Posconflcto, la Mentira más Grande de este miserable. La suerte de los colombianos para él, es lo de menos. Sabe usted cómo rectificaría? Que sus mismos Amigotes de las Farc le patearan el trasero dando a conocer la Carta Promesera que les envió para comprometerse con los diálogos. Para negociar se necesitan dos Voluntades y los Asesinos Narcoterroristas, no la tienen!

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Lastima que no alcanzó a escribir la columna antes de ver lo que hizo santos y su obsesión, no solo no puso plazo al proceso si no que también va a decretar el cese al fuego bilateral, supuestamente presionado por los países garantes. Las farc por fin lograron lo que querian con su terrorismo, doblegar al estado para alcanzar sus metas, lamentable situación, sobretodo si se tiene en cuenta que el cese bilateral llevará a la ralentizción del supuesto proceso.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     si que empiece a gobernar, ya nos traiciono a todos!!

No hay comentarios.: