Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68488 EDUARDO ALFONSO C.


001. EDUARDO ALFONSO CORREA se encuentra delicado de salud.

002. VERSALLES. Oscar Marino Ruiz dice que esa es la entrada a Palmira.

003. Lo sería hace muchos años, porque ahora esa entrada está más cerca de Manuelita que de Versalles.

004. CIRCULAR ROJA DE INTERPOL. Gustavo Giraldo Duque es un hombre de 72 años oriundo de Marulanda, Caldas. La Interpol emitió circular roja por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

005. CIRCULAR ROJA DE INTERPOL. José René Villamizar Herrera tiene 50 años y nació en Bucaramanga, Santander. La circular roja se debe a los delitos de homicidio agravado. En 2001, el frente 38 de las Farc lo liberó, había sido sindicado por rebelión.

006. CIRCULAR ROJA DE INTERPOL. Samuel Fernando Herrera Betancourth tiene 48 años y nació en Garzón, Huila. La Interpol emitió esta circular por el delito de homicidio agravado.

 FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quienes fueron los asesinos intelectuales yt materiales? logicamente los terroristas de las farc, ellos son los culpables, así los haya perdonado Santos.

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. Este histórico partido está siendo atacado por diversos virus que pueden, literalmente, matarlo. Tiene suficiente peso para renacer, pero necesita airearse. (Alfonso Gómez Méndez) (1/14)

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. La renuncia de la senadora Viviane Morales a la Dirección Liberal por discrepancias con el estado actual del partido y la forma como se dan avales electorales muestra la crisis padecida por el liberalismo, que podría enrutarlo hacia su desaparición. (2/14)

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. Durante buena parte del siglo XX, el partido tuvo la fuerza política mayoritaria de la nación, al punto de que la discusión sobre candidaturas se daba en su interior, pues el nominado salía elegido Presidente: así ocurrió con López Michelsen (1974), Turbay, Barco y Samper. Era una organización con ideología que, pese a sus errores, despertaba mística y fervor –el famoso “trapo rojo”– entre campesinos, obreros, intelectuales y organizaciones estudiantiles. (3/14)

No hay comentarios.: