Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68491 GACETA MUNICIPAL


001. GACETA MUNICIPAL. Esa no se ve por ningún lado.

002. Es una obligación publicarla.

003. Hay gente suscrita a ella y nunca les ha llegado.

004. COMPARENDOS. Solo el 31% de ellos pagan los colombianos.

005. INAUGURATITIS. Dicen que el alcalde de Bucaramanga sufre de un dolor en las manos de tanto cortar cintas en las inauguración de obras.

006. Todos los alcaldes de Colombia sufren del mismo mal.

007. Tienen un complejo que los lanza a inaugurar obras, obras que por cierto son su obligación, para que en esos actos, el pueblo les rinda pleitesía.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Periodismo de mierda como van a poner al musmo nivel y comparar a las porquerias de la guerrilla con el estado legitimo de una nacion ????? Despues dicen que los santos no son castrochavistas !!!!

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. Entonces no se asimiló la lección y el perdedor se mantuvo como jefe del partido, con las consecuencias recién señaladas por el Consejo de Estado. Esa tendencia se mantiene en el Congreso, pues de los cincuenta senadores del 98, hoy pasamos a diecisiete, descenso más significativo si se considera el aumento del censo electoral. (10/14)

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. Aquí no hicimos lo que es usual en otros países. Por ejemplo, ante una derrota, el PSOE español revisa cuadros y cambia estrategias. Y aun el PRI mexicano tuvo que renovarse para recuperar el poder. (11/14)

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. El liberalismo está siendo atacado por diversos virus que pueden, literalmente, matarlo: excesivo pragmatismo, desorden ideológico, pérdida de identidad, laxitud moral, parlamentarismo excluyente y nepotismo. (12/14)

No hay comentarios.: