Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68492 DEUDAS VIEJAS



001. DEUDAS VIEJAS. Desde 1992 hay gente que no paga el predial.

002. El Municipio no cobra a tiempo.

003. Qué hace la oficina de cobro coactivo.


004. VENEZOLANOS para poder regresar tranquilamente a su patria, deben esperar a que Nicolás Maduro Moros deje de ser presidente.

005. Van a tener que esperar sentados.

006. CATALINA CRUZ. Colombiana, nacida en Medellín, aspira en las primarias, a un escaño en la Asamblea Estatal de Queens, Estados Unidos,  en las elecciones de este año.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Se refiere a Uribe, imbécil...??...él hizo lo  posible por acabar esas escorias

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. Como dije, la dimisión de Viviane Morales es autorizada voz de alerta. El partido no puede continuar como simple dispensador de avales otorgados con “pragmatismo”, sin consideraciones morales ni coherencia. Tampoco reducirse a los parlamentarios, pieza fundamental pero no única de un partido. (13/14)

Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. El liberalismo tiene suficiente peso para renacer. Pero necesita airearse. No temerle a la confrontación. Llegarles a los jóvenes. Abrirse a organizaciones sociales, sindicatos, campesinos, estudiantes. De seguir como va –algo muy parecido a la “piel de zapa”, de Balzac–, su desaparición será un hecho, más pronto que tarde. (14/14)

Foro/Nota (ET) El liberalismo, ¿pasado sin futuro?. Ud llama airearse el partido con gentuza de la calaña y edad de un Serpa que a los 80 años sigue como un vulgar parásito beneficiciándose él y su familia de los impuestos que pagamos los ciudadanos de bien ?. Que decir de los delfines Galán que no heredaron de su padre ni el Apellido porque son otros zánganos que se amañaron dentro de sus cargos de poder y nunca han cuestionado las prácticas corruptas del partido, que fue lo que llevó a Galán padre a las denuncias que le ocasionaron la muerte.
 


No hay comentarios.: