Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68478 PROTESTA Y ESTRELLA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué continúan las protestas de estudiantes?, responde -Estrellita Merino-, -estudiante-: -“-Son muchas inconformidades que tenemos como estudiantes, que no nos quiten la posibilidad de estudiar y graduarnos, queremos que el Gobierno atienda todas las peticiones que hacemos.-”-.

(Universitarios de Palmira realizaron plantón para mostrar su inconformismo contra el trato a la educación.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Generar dudas alrededor de ese lamentable episodio con el fin de culpar al Estado no les va a servir para sacarle Plata. Tengan dignidad y exijan mejor la salida de las farc de los cargos de poder que les regaló santos a cambio de sus crímenes.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Juan Manuel Santos ademas de inepto y corrupto, es un traidor, cómplice de los peores asesinos, terroristas y narcotraficantes a los que quiere entregarles el país. . Si no estuviera loco como parece, lo menos irracionable, como él dice, seria renunciar, y no exponer a la venganza de tener que sacarlo a empellones de a donde nunca debió haber llegado a nos ser por el mas colosal fraude, y nos toque imponer un verdadero gobierno acudiendo al ya necesario golpe de estado que respaldaría el 80 por ciento de los colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Con 22 por ciento de aprobación, carecen de legítimiad “negociadores”: a los que entregó Santos el futuro de 45 millones de colombianos: El reinsertado General Mora. un ex policía, impedido por hermano preso en Alemania por narco; el parásito Villegas, que acabó con al andi, designado en Defensa por orden del Secuestrario, sustituido por la Meliflua InnMadura Holguin, un enemigo del ejercito, y un Mamerto De LaCayo, Vicepresidente elegido a sus espaldas por el narcotráfico, oscuro Constituyente que fue a reconocer a los terroristas el fracaso de la NarcConstitución que solucionaría todos los problemas del país, ante todo la paz, desde entonces bandera de demagogos como Belizario, el traidor Santos, e irónicamente, la Farc, plaga asesina que por décadas y con total impunidad, han maltratado a centenares de miles con extorsión, secuestro, masacres, destrucción de poblaciones, oleoductos e infraestructura y millones de hectáreas sembradas de coca que alimenta su terrorismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     (Los alzados en armas)... ¿qué clase de enano mental cree todavía que las farc son rebeldes y no traquetos? Por eso el circo habanero es un aborto desde el inicio, darle estatus político al cartel más sanguinario de la historia, no sólo es estúpidoo sino peligroso.

No hay comentarios.: