Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68480 PROTESTA Y NORMA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué continúan las protestas de estudiantes?, responde -Norma Morales-, -participante-: -“-Es una situación difícil para ellos, esperamos que mejore la situación, ojalá que no pierdan un semestre o cancelen la universidad por todas estas situaciones presentadas en los últimos días. -”-.

(Universitarios de Palmira realizaron plantón para mostrar su inconformismo contra el trato a la educación.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los que deberían estar contando la verdad son los sujetos de las FARC desde una cárcel, pero como están en el congreso legislando y dando clases de moral y ética no les queda tiempo para ir a las audiencias  y contarle al país, por lo menos a los mas jóvenes lo que hicieron con otros colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Santos no va a dar ningún timonazo. El timonazo lo tiene que dar el pueblo y el ejército.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.         Esta sí es una respuesta bien exacta!

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     El Timonazo lo deber dar Santos y actuar, por fin, de forma logica. Buscar la Paz sin mas condiciones de que todos los colombianos aceptemos nuestra Constitucion y la cumplamos y nos sometamos a ella a carta cabal. Como encontrarla ya.? Increible , pero parece mas facil de lo que se creee. Por eejemplo, Que tal planear bien, con todas las estrategias del caso y bien blindada juridicamente, una operacion Jaque o si se quiere mejor Tipo Entebe y que Santos marque un giro de 180 grados , ordene el arresto de esos 100 o 300 cabecillas que vacacionan en Cuba y para las càrceles. Nada de 30 dia y miles de garantias para que nos sigan maltrtando, hostiganmdo y destruyendo nuestro medio ambiente. Los asalariados que tienen en colombia manejando su negocio y el Terror , se podran someter mas facilmente y Santo Remedio. Santos a la Gloria y el mundo entero lo apotyaria. Que tal ?

No hay comentarios.: