Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68481 PROTESTA Y JOHNNY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué continúan las protestas de estudiantes?, responde -Johnny Orejuela-, -estudiante-: -“-Realizamos un peaje pedagógico para mostrar a las personas los problemas que tenemos en la educación, corto presupuesto, pocos profesores y el problema que se invierte mucho más en la guerra que en el estudio.-”-.

(Universitarios de Palmira realizaron plantón para mostrar su inconformismo contra el trato a la educación.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Una tragedia muy dolorosa para estas familias, pero no se cual verdad $$$$ 4exigen si judicialmente ya se probó quienes mataron a los diputados. Lo que los familiares siguen intentando es responsabilizar a la Fuerza Pública de este crimen de las FARC para sacar plata, lo cual no han podido hace

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Ojo vigilante al perdedor, resentido y enfermo mental. Quiere incendiar el pais. Solo son 4 gatos. Nosostros los ciudadanos de bien somos millones. Podemos defender nuestro pais con decencia, buenos tratos y respuestas coherentes y proporcionadas a la agresion verbal del farcsantospetrochavismo.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Las protestas que promueven algunos revoltosos da indignacion, nunca vimos a ppppetrooo protestar por la corrupcion de las farcc y santosssss? todo lo contrario petroo invita al mafiososs de marquezz a que se posesione, eso no es corrupcion? el mafioso en el congreso?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Un dia petroo es investigado despues nada pasa,,se ve que juegan con el pueblo pero un dia el pueblo se va a despertar salr de su letargo y decider si vamos a continuar votando por los mismos delincuentes o mejos los encarcelamos

No hay comentarios.: