Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68484 RUTA DE LA FRESA


001. RUTA DE LA FRESA. Es una obra que está como dicen ahora como “arroz en bajo”.

002. A la espera que la hagan, que no se quede en promesas politiqueras.

003. Jairo Ortega Samboní dice que está casi embolatada, porque fue una promesa del gobierno Santos.

004. BOGOTÁ 24 HORAS. La capital quiere entrar en la onda de las verdaderas ciudades del mundo.

005. Una ciudad es aquella que funciona las 24 horas, sea de dia o de noche, no hay diferencia.

006. Las que no funcionan, en todo, las 24 horas, son pueblotes..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. que los familiares de los diputados asesinados le pregunten a uribe,siendo presidente,qué hizo para evitar esa masacre,o qué hizo cuando mataron al gobernador de antioquia y los demas?

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Cuando el Papa f r a n c i s c o a duras penas le dió a s a n t o s sólo, unicamente, 20 minutos de a u d i e n c i a, es porque sabía que ahí no había nada qué hacer......Rafael Correa, salió con la suya en otra forma, inteligente y marrullera...y logró y aportó lo que más pudo para el éxitazo de la Presencia jubilosa y maravillosa que vimos en e c u a d o r..... s a n t o s está en u hormiguero insoportable, y sin s o l u c i ó n a la vista, y mientras más días, p e o r... Don Catacho

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.         Gira publicitaria para mantener una buena imagen en el mercado de las dádivas y prebendas de buena ordeñada entre los asustados ignorantes. No es más, en vez de orar, debes mirar bien.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Podemos estar en una falsa democracia; pero de todas maneras debemos tener esperanza y respaldar las conversaciones en La Habana, y por supuesto reconocer el esfuerzo de nuestro presidente por lograr un acuerdo, pues ya se verá, después, qué ropa nos ponemos y que cubre lecho le ponemos a la cama.

No hay comentarios.: