Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68485 CINCO PEAJES COTUDOS



001. PEAJES PALMIRA. En su territorio hay cinco. Con ellos se financian obras en otros lugares.

002. Palmira no está sitiada por la guerrilla, está rodeada por peajes.

003. Cali no tiene en su territorio ninguno de ellos.

004. JUEPUCHA, JUEPUCHA, LA LUCHA ES SIN CAPUCHA. Eso es lo que le están pidiendo a los estudiantes, que no se conviertan en delincuentes.

005. Que dejen de ser amigos del saqueo de los pequeños y grandes comercios.

006. Y que su lucha por los derechos de ellos, pasen a ser por los derechos de los pobres, continúe luego de graduados, porque si no lo hacen para que estudiaron.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Me imagino que la EPS hizo lo posible por negar y retrasar el tratamiento

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     como había que intentarlo,para que la opinión pública nacional y la internacional comprendieran que las far,no son un grupo de revolucionarios como se hacen pasar cuando se visten de civil. Sinó un grupo de bandidos, traquetos y delicuentes comunes,pués me parece que la jugada del presidente fué buena en su momento, o sea hasta el intento por desenmascararlos. Pero que eso ya quedó claro,ahora no queda sino la única opción que es el sometimiento por las armas. Esto ya lo probó el presidente santos con uribe. Es decir si santos o el que viene que debe ser vargas lleras.Que le cae como anillo al dedo esta oportunidad y los enfrentan con la fuerza publica haciendo un gobierno sin corrupción y de frente hasta el final,ganaremos la batalla,porque el pueblo colombiano ya probó como es vivir cuando la fuerza pública controla los delicuentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.         Nombe, que vá, ni son terroristas ni monjas de la caridad, ¿ No ves que también fueron educados bajo en influjo pastoral del comandante Astete?

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.    m á s c l a r o no canta un gallo ! ! ! El s a n c o ch o de Santos se pasó de cocimiento, está pegado y ya el único remedio es bajar la olla, raspar los cunchos. y Borrón y cuenta nueva. La Nación es un árbol en florecencia y producción continua, y nadie puede pensar distinto.... s a n t o s se supervaloró y la realidad lo tiene p o s t r a d o, aburrido y sin saalida..Movió el Universo a su gusto, no oyó consejos.. y el tiempo no se detiene.... Yahora pa donde irá..........Don Catacho

No hay comentarios.: