Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68479 PROTESTA Y JOHNIER


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué continúan las protestas de estudiantes?, responde -Johnier Flórez-, -Personero Cívico-: -“-Realizamos un peaje para que los universitarios compartan con las personas la situación que se vive en la educación, dejando claro que ésta fue una actividad totalmente pacífica y pedagógica-”-.

(Universitarios de Palmira realizaron plantón para mostrar su inconformismo contra el trato a la educación.)

Hay que adicionar que las actividades no fueron “totalmente pacíficas” y que hubo desmanes.

En Palmira  unos encapuchados pretendieron incendiar el vactor de Aquaoccidente frentre a la Universidad Nacional.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que más verdad quieren los familiares de los diputados?. Sus seres queridos fueron masacrados por un grupo terrorista sin ninguna razón ni compasión. Se asustaron porque se aproximaba otro grupo de asesinos al que confundieron con el ejército. Sin decir nada los acribillaron. Que otra verdad quieren

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Pero si santos no gobierna,lo que le gusta es viajar ,revocacion del mandato urge

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     El cese al fuego bilateral es ingenuo e inconveniente. Lo único que puede salvar este proceso de paz es la concentración de la guerrilla con verificación internacional y entre más pronto, mejor. Después de unas muertes que se hubieran podido evitar y unos atentados que se hubieran podido evitar, vamos a llegar a la misma conclusión. Lo único que puede salvar este proceso de paz es la concentración de la guerrilla con verificación internacional. De verdad, no le veo otra salida a este berenjenal. ¿Si no se concentran como vamos a hacer para creerles? Pueden dejar de disparar, pero si no dejan de reclutar, intimidar, extorsionar, traficar, reclutar y secuestrar, no hay cese de fuego alguno. Ó si habrá cese al fuego pero de las fuerzas del orden para que no puedan actuar contra las fuerzas del desorden. La única forma de que el proceso de paz no se acabe es que las guerrillas se concentren bajo verificación internacional. La credibilidad del pueblo colombiano en las farc se agotó.

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión.     Bajo la sucia carpa del neroniano Circo de los terroristas disolutos Hermanos Marx, se congregan aberrados personajes que irónicamente llaman alto gobierno, seleccionados con no disimuladas afinidades electivas del orate payaso animador y su director escénico. Citados al burlesco por maquillada y excitada madama, van desfilando detestables especímenes de los elencos lgbt, en mezclas del amoral con variedades de lesbianas, gays, bisexuales y travestis, y del antisocial, análogo lumen güerillo, bolchevique y traidor. Disputándose luces y escenario en monárquica secuencia de sus grotescas intervenciones, saltan, gritan, y en creciente frenesí, insultan y gesticulan ante las cámaras, irrespetando la dignidad del Estado y profanando la que fue respetable y respetada Casa de los Presidentes de Colombia, que ofenden e indignan el alma, como sería ver al celador copulando con las criadas en la alcoba de los padres.

No hay comentarios.: