Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de octubre de 2018

68474 PROTESTA Y CRISTIAN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Por qué continúan las protestas de estudiantes?, responde -Cristian Guevara-, -universitario-: -“-Estamos haciendo una actividad en donde informamos a la comunidad, sobre el tema con el que estamos luchando, el Gobierno y los políticos están generando una serie de inconformidades.-”-.

(Universitarios de Palmira realizaron plantón para mostrar su inconformismo contra el trato a la educación.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La verdad solo lo sabe una persona, el Judas que los entregó y esta vivo.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Diganme si esa suciedad no es la falta de gente honorable trabajando para el gobierno? pero en su lugar, los mas criminaless de todas los partidos politiqueros,,son los que se reparten Nuestros impuestos

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Todos los dias escandalos de corrupcion, despues casa por carcel ,despues vencimiento de penas, despues los delincuentes corruptos libres y ellos demandan a la nacion en ese caso nosotros, y despues los mismos delincuentes nombrados en mejores cargos?

PAZ. Foro/Nota (ET) El riesgo de la obsesión. Se pierde el atractivo de la paz con tan escasos índices de aprobación.

No hay comentarios.: